Go to the top
torneo-golf-andalucia-tour-series-sillero-index-golf-club-wood
ID: 1735
05
Sep
2016

Andalucía Tour Series, el Golf entendido por y para empresas

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto, 21 segundos

Etiquetas: Golf

Categorías: Empresa, Evento

Comparte este artículo:   

reserva_higueron_resort_golf_hilton_marbella_El sábado 3 de Septiembre, los amigos de Andalucía Tour Series nos han traído a mitad de campeonato una vibrante prueba,  tras el  Torneo de Golf celebrado en Mijas Golf, (el pasado 20 de agosto del 2016)  en la que Cabopino Golf Marbella ha sido el protagonista de la competición. Este campo ha sido el escogido para representar la imagen de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental, siendo esta cita la última oportunidad de acceder vía invitación directa al Campeonato Final Andalucía, que cerrará esta primera edición y que se celebrará en campo de golf de Torrequebrada el próximo 12 de noviembre en Benalmádena.

doubletree_hilton_golf_cabopino_green_hole_sillero

 

El campo de Cabopino Golf  (18 hoyos 5 kilómetros Par-71) se encuentra en Marbella, un lugar privilegiado junto al singular puerto deportivo de Cabopino. El campo está diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus y combina la frondosidad de vegetación de la zona, impotentes pinares  con un horizonte de juego que se funde en el Mediterráneo.

 

golf_andalucia_championship_series_tour_sillero_hilton_marbella_cabopino

 

 

 

 

Entre los patrocinadores algunos nuestros clientes como Index.Golf, Reserva del Higueron Resort y el propio Cabopino Golf Marbella, además de otras marcas de reconocido prestigio como RolexAsisa, Halcón Viajes, MercedesSan Miguel-Mahou, Málaga Club de Fútbol y muchos más.

Enhorabuena por el fantástico realizado por equipo de Andalucía Golf Tour Series y Cabopino.

panoramic_cabopino_golf_hole_buggy_andalucia_golf_series

 

Gracias por compartir

Comparte este artículo:   

Leave a Comment

*

Would you work on your project? ... Let's talk: