Go to the top
ID: 1656
03
Jun
2016

Decathlon presenta las novedades de Inesis, su marca de golf

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto, 18 segundos

Etiquetas: Decathlon, Golf, Lauro Golf, Malaga

Categorías: Empresa, Estrategia, Sin categorizar

Comparte este artículo:   
Salida del Hoyo 1 de Lauro Golf

Salida en el hoyo 1 de Lauro Golf

Este viernes 3 de junio 2016 hemos compartido un buen rato con los amigos de la sección de Golf de Decathlon en la provincia de Málaga (Guadalmar y Mijas).

El evento se ha celebrado en el campo Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre, dentro de su presentación 2016 en los centros especializados de la marca francesa en Golf. El acercamiento que buscaba favorecer la experiencia de usuario de algunos de los clientes más fieles de la zona, presentando la nueva temporada y materiales que van a ofrecer los próximos meses en todas sus tiendas de Europa.

Cabe destacar la incorporación de una gama básica a un precio muy reducido, para aquellos que se inician en el mundo del Golf, la nueva gama infantil que reduce el peso considerablemente con respecto a la anterior, las bolas  520 ó 920 y especialmente el fantástico guante de piel Inesis 900 tan suave al tacto que hasta se agradece el llevarlo.

Tras la presentación pudimos disfrutar de un fenomenal día de juego de golf, con una temperatura agradable y bajo la modalidad de Scramble, que es muy recomendable para aquellas competiciones donde hay mucha disparidad entre los handicap de los jugadores.

Lona del logotipo de Inesis Decathlon en el campo de Golf

Lona del logotipo de Inesis Decathlon en el campo de Golf

Gracias por compartir

Comparte este artículo:   

Leave a Comment

*

Would you work on your project? ... Let's talk: